Donde La Tragedia Se Encuentra Con La Eternidad - La Cabana [The Shack] (Texto Completo)

ByWilliam P Young

feedback image
Total feedbacks:37
25
3
1
2
6
Looking forDonde La Tragedia Se Encuentra Con La Eternidad - La Cabana [The Shack] (Texto Completo) in PDF? Check out Scribid.com
Audiobook
Check out Audiobooks.com

Readers` Reviews

★ ★ ★ ★ ★
taylor o brien
Esta historia me conmovió de forma increíble , aunque me cueste creer que pudiera suceder . Realmente me emociono por momentos al punto de compartir con el autor la visión de Papa , deseando que ese Dios de la historia sea el verdadero el que me acompaña a mi y mi familia. Que esta con nosotro en las buenas y las malas. Aunque no pueda evitar las consecuencias de nuestroactos , esta siempre allí para ayudarnos a sobrellevar todo, y entreder todo o al menos aceptar todo .
Una herramienta para revivir nuestra fe y reconfortar nuestro espíritu ,y pensar en Dios como nuestro amigo nuestra madre nuestro apoyo.
Jorgelina
★ ★ ★ ★ ★
natsume faiz
Este libro es como una nube que lentamente envuelve y atrapa la atención y el corazón; su contenido y su estilo de escritura son fascinantes; para todo aquel que este interesado en conocer cómo es Dios de verdad esta lectura le será de enorme ayuda, y para todos los que quieren entender mejor cómo se puede vivir haciéndole frente a la vida y a su usual dureza!!!
★ ★ ★ ★ ☆
lacey
Historia muy bien descrita; con un lenguage comprensible; lo que genera una fácil lectura; aquí se conjugan varios sentimientos tales como el coraje , orgullo, la impotencia, incredulidad; mas sin embargo el perdón, la comunicación y la verdad hacen el milagro.
Hace el milagro!!
The Shack: Reflections for Every Day of the Year :: Ramshackle Retreats - Cozy Cottages :: and Shanties - And How to Make Them :: The Rational Bible: Exodus :: Lies We Believe About God
★ ☆ ☆ ☆ ☆
simplybrenee
I've been trying to avoid books in Spanish based on magical reality and thought I was safe with a translation of a novel written in English. Big mistake. There should be a warning at the beginning that this is one very very long sermon of little interest to those who are content to live without fantasies about the "mas allal". I am happy for the author and others who find solace in such...but I'm not one of them.
★ ☆ ☆ ☆ ☆
arzoo
I've been trying to avoid books in Spanish based on magical reality and thought I was safe with a translation of a novel written in English. Big mistake. There should be a warning at the beginning that this is one very very long sermon of little interest to those who are content to live without fantasies about the "mas allal". I am happy for the author and others who find solace in such...but I'm not one of them.
★ ★ ★ ★ ★
sarah hartfield
Me encanto el libro. Lo lei dos veces. Te sumerje en pensamientos indescriptibles y te hace pensar en la finalidad de la creacion. De porque estamos aqui. Que es lo que realmente es importante en la vida. El perdon. El amor a dios, a nosotros mismos y a los demas. Lo recomiendo altamente.
★ ★ ★ ★ ★
bossrocker
Great book! I downloaded this book on my kindle and after I read it had to get a Spanish version for my mom to read.... Awesome book, my mom and I will certainly read again! Great fast delivery too!!!
★ ★ ★ ★ ★
ryan page
I recommend it to everybody. Before I read the book, I was feeling so far away from God, I was kind of angry and blaming him for a lot of things. Now I feel peaceful, happier, lighter. I wish every body reads it.
★ ★ ★ ★ ★
mmcclall
En esta novela de describe de una manera amena y cercana como actúa el amor de Dios y como puede utilizar una circunstancia adversa para ayudarnos y mostrar ese amor de Padre, también nos muestra como interactúa la Trinidad.
★ ★ ★ ★ ★
dea woods
I would give this a 10000 stars if I could! I absolutely LOVE this book and totally recomend it if you are curious to know how God is like, or if you already have a personal relationship with him, it definitely strengthens it and gives you faith to help others in similar situations!
As for the service, GREAT. The book looked brand new. Shipping was a little slow, I waited like 2 weeks before it got to me, but when it did... I didn't really care! hahah
★ ★ ★ ★ ★
leslie brownlee nelson
Recominedo la lectura de La Cabaña, porque relata una experiencia real y personal de un acercamiento vivo con Dios.
Hace que renazca la Fe y la Esperanza y nos ayuda a meditar sobre la cercania de Dios en todo tiempo.
★ ★ ★ ★ ★
azmat aulakh
Un extraordinario libro que te cambiara la vida, una manera muy diferente de visualizar y comprender el porque de las cosas...si has tenido perdidas de algun ser querido, si tienes infinidad de preguntas y dudas sobre la existencia de lo divino...Aqui encontrarss una forma muy peculiar de obtener respuestas...lo recomiendo enormemente....
★ ★ ★ ★ ★
bonnie fineman
Absolutely one of the best books i ever read. I read this book > one year ago and have bought 6 copies from the store to give as gifts to friends. Your ? on whether there is violence in the book...no, BUT the story is based on the main character finding forgiveness after he lost his child to a serial killer. So then, how do you answer this ?. There was no graphic violence would probably be the best answer..except this was not a choice.
★ ★ ★ ★ ★
nessma aboul fotouh
Excelente libro!
La experiencia del protagonista con Dios es algo hermosisimo. Llegamos a conocer un Dios que ama a sus hijos por sobretodas las cosas al punto que les da libre albedrio para tomar sus decisiones. Un libro unico y especial.
★ ★ ★ ☆ ☆
jimmy phillip
Elegí la calificación porque estoy acostumbrada a leer otro tipo de historias. Al inicio parecía una guía de viaje, de detenía mucho en rutas y lugares que al fin no tienen relevancia. La mitad siguiente del libro me parece muy agradable. Se lo recomendaría a personas con un carácter más religioso practicante
★ ★ ☆ ☆ ☆
missquiss
I think that USA americans, as a general rule of thumb, are poor in values and religious principles. No wonder, all the comments regarding that "this book has changed my life"
I agree that the book is well written, but you never expect that 80% of its chapters are God oriented.
Anyway, when I start a book, just by discipline I finish it.
Best regards
★ ☆ ☆ ☆ ☆
unbridled books
....que puedo decir, cualquier persona que lea La Biblia diariamente, medite en lo leído y ore, no desperdiciaría su tiempo en leer éste libro. Por eso siempre diré que el ÚNICO libro que recomiendo que lea todos los días y que cuando lo termine lo vuelva a leer y lo siga leyendo hasta que su corazón deje de latir y llegue el momento de parti...se llama La Biblia.
★ ☆ ☆ ☆ ☆
stacey knibloe
Ese libro es una polqueria! ni siquiera pude terminarlo por las estupideses que estan escrita en ese contexto. Yo no puedo entender como tantas gentes pueden estar de acuerdo y recomendar un libro tan malo? Les exorto a que escudriñen la biblia y conoscan mas de Dios!
★ ★ ★ ★ ★
noel keener
Publicada en su primera edición en el año 2007, La Cabaña es uno de esos libros que hay que leer por lo menos una vez en la vida. Esta novela nos lleva a entender el dolor de una forma diferente, nos lleva a replantearnos nuestro concepto de Dios, y además nos muestra una perspectiva muy distinta de nuestras circunstancias.

La Cabaña es un relato escrito por el autor canadiense W. Paul Young, cuyo propósito inicial no era ser una obra comercial, sino un relato que simplemente sería un regalo de navidad para sus hijos, pero que después de seguir el consejo de algunos a su alrededor, se convirtió en los últimos años en un éxito en ventas a nivel global, y hasta llegó a convertirse en una taquillera película en el año 2017 (película en iTunes).

Un relato bien escrito y entretenido sobre un hombre y sus preguntas profundas. Al igual que el protagonista enfrentamos muchas veces preguntas similares y por eso La Cabaña es un relato para encontrarnos con esas respuestas. Libro super recomendado.
★ ★ ★ ★ ★
cristy carnes
La Cabaña por Wm. Paul Young es un libro sobre la relación de ficción que Phillip Mack tiene con Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo y como se adaptando de una tragedia familiar devastadora. La Trinidad está representada en el libro como tres personajes: una mujer afroamericana, un hombre de Medio Oriente, y una mujer asiática. Las personas que podrán disfrutar de La Cabaña son aquellos en busca de un libro parabólico, no un texto de teología. La historia sin duda tiene una gran cantidad de elementos oscuros, pero también muestra el poder del amor y el perdón en nuestras vidas. Young escribe de una manera atractiva, y ofrece un cuento a la reflexión, que nos recuerda que nunca estamos realmente solos.
★ ★ ★ ★ ★
tim sallinger
La Gran Tristeza invade a Mack cuando un aciago día pierde a su hija que es secuestrada y asesinada a manos de un desalmado, marcando este hecho su vida y la de su familia con una gran carga de dolor, vacío y culpabilidad hasta que un buen día recibe una invitación a volver a la cabaña, punto final de la investigación del crimen y con más curiosidad que temor vuelve al escenario del dolor y cual no seria su sorpresa al encontrar a la Santísima Trinidad esperando por el para responderle todas sus interrogantes y aclararle todas sus dudas. De sus diálogos con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, surgen las explicaciones y reflexiones sobre la evolución de la libertad del ser humano, sobre el vivir en la limitación espiritual llenos de dolor, temor y sin amor al prójimo, sobre como a de conocerse a las personas por lo que son no por lo que aparentan ser, el dilema entre el bien y el mal, de lo importante que es permitir que fluyan las emociones y el lograr el amor, el respeto y el perdón entre los hombres como premisas para llegar a El.
Una novela cargada de sentimientos donde cada página y cada diálogo está cargado de emociones y enseñanzas sobre nuestras vidas, comportamientos y la unión tan simple que hay con el Creador, sobre la doble naturaleza de Jesús - Divina y Humana - así como la composición de la Santísima Trinidad en un Padre que es amor, un Hijo que es la conexión de Dios y nosotros y un Espíritu Santo que es la unidad de ambos, la acción y la interseción por nosotros, simples criaturas individualistas, llenos de oscuridad, llevadas por el libre albedrío y sumidos en el caos de nuestros temores y egoísmos. Una lectura espiritual para disfrutar, sentir, pensar, iluminar y enriquecer nuestra mente y nuestra alma.
★ ★ ★ ★ ★
sonya watson
La Gran Tristeza invade a Mack cuando un aciago día pierde a su hija que es secuestrada y asesinada a manos de un desalmado, marcando este hecho su vida y la de su familia con una gran carga de dolor, vacío y culpabilidad hasta que un buen día recibe una invitación a volver a la cabaña, punto final de la investigación del crimen y con más curiosidad que temor vuelve al escenario del dolor y cual no seria su sorpresa al encontrar a la Santísima Trinidad esperando por el para responderle todas sus interrogantes y aclararle todas sus dudas. De sus diálogos con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, surgen las explicaciones y reflexiones sobre la evolución de la libertad del ser humano, sobre el vivir en la limitación espiritual llenos de dolor, temor y sin amor al prójimo, sobre como a de conocerse a las personas por lo que son no por lo que aparentan ser, el dilema entre el bien y el mal, de lo importante que es permitir que fluyan las emociones y el lograr el amor, el respeto y el perdón entre los hombres como premisas para llegar a El.
Una novela cargada de sentimientos donde cada página y cada diálogo está cargado de emociones y enseñanzas sobre nuestras vidas, comportamientos y la unión tan simple que hay con el Creador, sobre la doble naturaleza de Jesús - Divina y Humana - así como la composición de la Santísima Trinidad en un Padre que es amor, un Hijo que es la conexión de Dios y nosotros y un Espíritu Santo que es la unidad de ambos, la acción y la interseción por nosotros, simples criaturas individualistas, llenos de oscuridad, llevadas por el libre albedrío y sumidos en el caos de nuestros temores y egoísmos. Una lectura espiritual para disfrutar, sentir, pensar, iluminar y enriquecer nuestra mente y nuestra alma.
★ ★ ★ ★ ★
andrea beyer
Leí este libro cuando salio primero en ingles. La historia comienza un poco lenta donde el autor pone todos los detalles durante los primeros 4 capítulos. Después de esto, no pude dejar de leer el libro hasta terminarlo. Te lleva a un lugar donde puedes tener un encuentro con Dios personalmente. El principio es trágico y triste, nada esta saliendo bien en la vida de Mac. En la cabaña encuentra a la Trinidad en una conversación aparentemente casual. Papa (aquí como una mujer afro americana -representando a el Padre) Sarayu (una mujer de origen asiático que representa al Espíritu Santo) y un hombre de origen Judío ( representa a Jesucristo). Conversan directamente con Mac cuatro años después de la horrible tragedia de haber perdido a su hija pequeña cuando fue raptada y luego encuentran rastros de su muerte.

En la cabaña, Mac y la Trinidad tienen una serie de conversaciones tan profundas que toman a Mac por sorpresa. La imagen que el cargaba de Dios resulta ser totalmente contraria a lo que el había aprendido durante toda su vida y le responden a las preguntas mas importantes que cargaba en su pecho por estos últimos 4 años desde la tragedia. Las conversaciones resultan terapéuticas y profundas. Mac se ve obligado a verse hacia adentro de si mismo y como el esta reaccionando a todo. Lee este libro, terminaras con una libertad que no habías visto antes. Conocerás a un Dios mucho mas en paz de como se nos ha sido presentado a lo largo de los siglos en el contexto religioso. No como un Dios que se fastidia con sus criaturas y siempre anda de malas.
★ ★ ★ ★ ★
karen weiss
La Cabaña: Donde la Tragedia Se Encuentra Con la Eternidad (Spanish Edition)
De este libro he comprado ya 7 copias algunas en Inglés otras en español es el mejor libro que he leido en mi vida. Ha cambiado mi manera de ver la vida. Lo mejor es que no es un libro que lees y guardas es un libro que leeras muchas veces más como consulta toda mi familia y amistades lo están leyendo.
This is the best book i have ever read in my life, it's not just a book that you read and put away it becomes a workbook or consult book, you will always find something new. It has changes the way i live life and experience it. I have shared this book with all my love ones it's an experience.
★ ★ ★ ★ ★
alex feinman
`La Cabaña' es una novella excepcional y muy interesante que nos introduce en alguna clase de metáfora didáctica espiritual. Un libro lleno de suspendo e intriga con una historia que nos atrapa en cada página. Lo recomiendo. También recomiendo otros buenos libros de toda clase de temas y de diferentes autores tales como: `La sombra del viento', `Una cierta justicia', Resurgir de la esvástica, El (Ebook) [Versión Kindle], y `El juego del ángel'.
★ ★ ★ ★ ☆
watergirl
Me gustó mucho el libro y me pude identificar con algunas de las situaciones que el protagonista tuvo que ir trabajando en el transcurso de la lectura. Lo recomiendo grandemente, solo que deben estar preparados a encontrarse con una traducción y edición pésima. Entiendo que si corrigen estas situaciones de edición y traducción en las próximas tiradas del libro, sería excelente. Personalmente tomo mucho en consideración los errores que puedan haber en los libros, ya que eso habla mucho del cuidado y dedicación empleadas en el libro.
★ ★ ★ ★ ★
mary helene
Leí este libro cuando salio primero en ingles. La historia comienza un poco lenta donde el autor pone todos los detalles durante los primeros 4 capítulos. Después de esto, no pude dejar de leer el libro hasta terminarlo. Te lleva a un lugar donde puedes tener un encuentro con Dios personalmente. El principio es trágico y triste, nada esta saliendo bien en la vida de Mac. En la cabaña encuentra a la Trinidad en una conversación aparentemente casual. Papa (aquí como una mujer afro americana -representando a el Padre) Sarayu (una mujer de origen asiático que representa al Espíritu Santo) y un hombre de origen Judío ( representa a Jesucristo). Conversan directamente con Mac cuatro años después de la horrible tragedia de haber perdido a su hija pequeña cuando fue raptada y luego encuentran rastros de su muerte.

En la cabaña, Mac y la Trinidad tienen una serie de conversaciones tan profundas que toman a Mac por sorpresa. La imagen que el cargaba de Dios resulta ser totalmente contraria a lo que el había aprendido durante toda su vida y le responden a las preguntas mas importantes que cargaba en su pecho por estos últimos 4 años desde la tragedia. Las conversaciones resultan terapéuticas y profundas. Mac se ve obligado a verse hacia adentro de si mismo y como el esta reaccionando a todo. Lee este libro, terminaras con una libertad que no habías visto antes. Conocerás a un Dios mucho mas en paz de como se nos ha sido presentado a lo largo de los siglos en el contexto religioso. No como un Dios que se fastidia con sus criaturas y siempre anda de malas.
★ ☆ ☆ ☆ ☆
meet re
Leo este libro en mis vacaciones guiada por mi hijo quien me insiste en su valor y que sólo al terminar de leerlo me revela que el.mismo no lo ha leído aún.Disfruto de su contenido de principio a fin ,río y dejó correr mis lágrimas durante su lectura , unas veces porque me emociono con el realismo, simpleza y cercanía que el autor muestra el amor de Dios y otras cuando pienso en cuantas personas pueden ser restauradas y bendecidas por esta historia. Me apresuro y deleito q en conocer cómo Mack cierra el capítulo de su gran triste,a y confirmo que sólo el perdón posibilita la paz interior y que este sólo lo puedo lograr con la fortaleza de Dios obrando en el corazón. Agradecida de Paul Young a quien felicito por haber concretado su proyecto ,animandolo a avanzar y lograr el paso final de alcanzar la filmación de la película. Estoy segura que será una contribución para la vida de muchos necesitados y sedientos de una vida plena y Abundante..
★ ★ ★ ★ ★
krystal
Mi esposa empezo e leer este libro, y me contaba parte de ello pero lo leia muy despacio asi que decidi empezar a leerlo yo. que buen libro no le puedo llamar religioso porque no te habla de religion te habla de una relacion intima con un Dios lindo. un Dios que nos entiende y nos ama, sobre todo eso que nos ama. doy graciaas a Dios por este libro me hizo una mejor idea de Un Dios compasivo, que nos entiende y sobre todo que quiere ayudarnos a sanar nuestra alma, bueno si asi lo deseamos. si oyes de este lib ro te invito a que los leas y no te detengas , talvez al principio no es muy entendible pero es un libro fuera de este mundo, como lo es Dios para mi. bendiciones.
★ ★ ★ ★ ☆
robin readitrobi
I really enjoyed this book. It makes one think about the limitations we put on the Trinity. We had a Sunday school class and discussed this book. There were many different views voiced. Most were very positive, but I heard that there are some folks who were very offended by the book. It is worth the read.
★ ★ ★ ★ ★
sarah rodgers
Este libro te habla del encuentro de un afortunado hombre con la santisima Trinidad, donde Dios nuestro creador no promueve la desgracia como castigo, si no mas bien la utiliza como medio de ensenanza y reflexion, en un camino de esperanza y de perdon, donde te muestra a cada uno de nosotros como seres unicos e independientes, donde ser bueno o malo es una eleccion propia, y donde el, siendo nuestro padre en comun, no prentende que jusgues, si no que aprendas, perdones y entregues a quien te hizo dano, para ser redimido, un libro lleno de esperanza en un mundo lleno de hambre de fe.
★ ☆ ☆ ☆ ☆
victoria nelson
Un libro con una doctrina falsa que no es nueva de reconciliación universal. Lean burning down the shack. Jesucristo le dijo a la prostituta, ve y no peques mas. Un encuentro con Cristo transforma. Yo sé de lo q hablo. Lean la Biblia y no libros de engaños y fantasias. Por que somos salvo por fe en el sacrificio de la cruz a traves de la sangre de Cristo. Si lo amas a El, con la ayuda del Espiritu Santo veraz un cambio. Pero hay q buscarlo.
★ ★ ☆ ☆ ☆
udaya
Mi mama le regaló este libro a mi papa en el dia de lo padres como regalo. El lo leyó, pero lo dejó a media mitad, y me di cuenta de el porqué.

Este libro relata una historia PURAMENTE DE FICCIÓN!

Hasta presenta a Dios como un ser vanal y le quita seriedad totalmente a lo que es el ser llamado Dios. Hasta pone a Dios en cierta ocasión bailando y moviendo las caderas (incluyendo el hecho de que Dios se decide presentarse como una mujer) y supuestamente Dios está escuchando una musica funk rock, algo que me sorprendió mucho al leerlo.

Este libro es bueno para los que disfrutan de un buen libro de ficción, fantasía acerca de cómo sería Dios o la trinidad, presennta a un Dios mas humano y cercano de los que nosotros los humanos pensamos,pero el problema es que el rebaja a Dios como un ser igual a nosotros y responde preguntas que solo DIOS debería de responder, no un simple ser mortal.

El autor de este libro admitió timepo después que de hecho el libro no era basado en hechos reales, no existen los personajes del libro ni mucho menos, solo escribió el libro para sus hijos y que nunca se hubiera imaginado que el libro sería publicado y vendería millones "si claro".

Una pérdida de tiempo para mí la verdad.
★ ★ ★ ★ ★
emily ayers
it is one of the most amazing books where u can learn how to have a talk with God. A book where u learn that God is not a Judge setting down on a throne ready to judge. This book will show u that God is wasome to talk to. A person with which u can feel confortable talking to. He will never ever make u feel unconfortable while sharing with him your struggles and questions of why life is the way it is. This book will change your entire life... Try it and u will see!!!!!!
★ ★ ★ ★ ★
anindita majumdar
Uno de mis libros favoritos! Facil de leer y te engancha desde el principio. Un mensaje util para entender muchas cosas. Se lo recomiendo a todo aquel que le gusta buscar mas alla de lo que se puede ver.
★ ★ ★ ★ ★
seale ballenger
Un material inspirado por El Espíritu Santo, para revelar su naturaleza de amor desde la perspectiva de una persona que cuestiona, con desesperanza y dolor, el cuidado y a amor de Dios en nuestras vidas !!!
★ ★ ★ ★ ★
ian campbell
I bought this book for my sister in Mexico - she absolutely loved it ! so much that I will be ordering another so that I may read it to my mother (on the phone, since I live in Tennessee and she lives in San Diego, CA) and that way she can enjoy it (she has cataracts and cannot see very well) I so wish you had it on CD in Spanish!! I have "read" my CD copy while driving twice!
Please RateDonde La Tragedia Se Encuentra Con La Eternidad - La Cabana [The Shack] (Texto Completo)
More information